jueves, 17 de marzo de 2011

Jenni Rivera, sentenciada


www.propuestaoaxaca.com

Jenni Rivera, sentenciada

No apela fallo y paga multa de 4,877 pesos

México. 17 Marzo 2011.- A Jenni Rivera, tras encontrársele culpable por no haber declarado en el año 2009 la cantidad de 42 mil 167 dólares al dejar el país, luego de cumplir una serie de presentaciones, el representante máximo del Juzgado Segundo del Distrito de Procesos Penales Federales del Distrito Federal le dio la pena mínima de tres meses encarcelada o, en su defecto, cubrir la multa de 4,877 pesos, monto monetario que su abogado defensor cubrió de inmediato. Y no obstante, la artista, quien tenía la garantía de apelar la resolución, tomó la decisión de no hacerlo y pagar la sanción económica.

"Dadas las circunstancias personales, laborales y familiares que debo atender, instruí a mi abogado para que no hiciera la apelación a este dictamen en mi persona", explicó Jenni Rivera a través de un comunicado que envió a los diversos medios de comunicación y a la vez, hizo saber que "al haber dado todas las pruebas en torno a que los 42 mil 167 dólares me los gané producto de mi trabajo y lícito ordenaron que me lo devolvieran todo".

Ahondó la señora Rivera que aunque no apelará la resolución de la autoridad mexicana, no quiere decir que haya estado de acuerdo con la pena mínima que se le acreditó para su persona:

"Esta decisión no significa que esté conforme con el fallo, sino más bien lo acepto por así convenir a mis intereses. Sin embargo, quiero decirle a mi público a quienes agradezco su apoyo, que lamento mucho lo sucedido, que la experiencia que pasé me ha dado el conocimiento para que el error que cometí (no declarar mi dinero) no vuelva a ocurrir".

Asimismo, hizo del conocimiento a la prensa: "A la fecha sé que el agente del ministerio publico de la Federación apeló la sentencia, por lo que cuando se resuelva dicho trámite lo haré de su conocimiento".

Referente al caso, esta será la única declaración que emitirá Jenni Rivera al respecto, esperando entiendan la situación, pues no hay nada más que decir por el momento.

FUENTE: OEM.COM.MX

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario